Servicio técnico

Contactate

0810-122-0097

Email

contacto@bluargentina.com.ar

Días y horarios

De Lunes a Viernes de 9hs a 20hs

Servicio técnico

Contactate

Email

contacto@bluargentina.com.ar

Días y horarios

De Lunes a Viernes de 07hs a 16hs

Formulario de servicio técnico

MANUALES

Hace click y descarga el manual de tu dispositivo

C5L-MAX
J9L
G51-Plus
G71-Plus
G71L
G91s

Preguntas frecuentes

Podrás realizar el pedido de garantía con la presentación de fotocopia u original de factura de compra o remito.

Teléfono 0810-122-0097 de Lunes a Viernes de 9hs a 20hs.

Contactate a nuestro 0810-122-0097 de L a V de 9 a 20hs. y nuestros asesores te ayudarán a encontrar el servicio técnico más cercano a tu domicilio.

No pasaron más de 6 meses de la fecha de compra.

Pasaron más de 10 días desde la recepción de la compra.

El producto que compraste no se encuentra dentro las condiciones especiales para devolución.

El producto tiene algún problema de funcionamiento.

Las sigas APN vienen de Access Point Name, que en castellano sería Nombre del Punto de Acceso. Se trata de la configuración que le dice a tu móvil por qué camino virtual debe conectarse a Internet, y cada operadora suele tener una ruta diferente.

Conocé como hacerlo con tu prestadora

Existen múltiples opciones para responder a «Almacenamiento bajo» en su dispositivo. La opción más simple es borrar los datos no utilizados almacenados en las aplicaciones, como se muestra a continuación:
Configuración> Aplicaciones y notificaciones> Elija la aplicación deseada> Almacenamiento> Borrar almacenamiento
Otra opción es eliminar las aplicaciones no utilizadas que ya se han descargado. Esto puede hacerse por;
Configuración> Aplicaciones y notificaciones> Elija la aplicación deseada> Desinstalar

A: para formatear la tarjeta SD;
Vaya a Configuración> Sistema> Almacenamiento> Seleccionar tarjeta SD> tres puntos (arriba a la derecha)> Configuración de almacenamiento> Formatear como portátil o Formatear como interno (se debe usar para instalar aplicaciones en la tarjeta SD)

Vaya al menú «Configuración» y haga clic en la pestaña «Sonido». Allí, puede seleccionar y ajustar la configuración general de sonido, los perfiles de volumen y la configuración de notificaciones.

Primero, abra la aplicación de su cámara, ubicada en su pantalla de inicio o en el cajón de su aplicación. Desde la pantalla de la cámara, tiene acceso para personalizar la vista haciendo clic en los diferentes iconos en la parte superior de la pantalla. Por ejemplo, puede elegir entre activar / desactivar Flash y HDR. Se puede acceder a opciones adicionales haciendo clic en el icono de configuración ubicado en la esquina superior derecha. Una vez hecho esto, apunta al objeto o escena que deseas capturar. Luego, haga clic en el botón del obturador en la pantalla para capturar la imagen. Después de tomar la foto, el archivo se guardará automáticamente en su aplicación Google Photos. Nota: Puede ver las fotos inmediatamente haciendo clic en el botón del cuadro de vista previa ubicado en la esquina inferior izquierda.

Puede realizar un restablecimiento de datos de red siguiendo estos pasos:
Configuración> Sistema> Restablecer opciones> Restablecer Wi-Fi, móvil y Bluetooth> Restablecer configuración
* Todas las configuraciones de red como Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth se restablecerán haciendo clic en el botón Restablecer configuración *
Si necesita realizar un restablecimiento de datos de fábrica, siga estos pasos:
Configuración> Sistema> Opciones de restablecimiento> Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica)> Restablecer teléfono
* Tenga en cuenta que al hacer clic en «Restablecer teléfono», todos los datos en el almacenamiento interno de su teléfono se eliminarán permanentemente. Esto incluye, entre otros: su cuenta de Google, los datos y la configuración del sistema y de la aplicación, las aplicaciones descargadas, la música, las fotos y otros datos del usuario.

Para configurar una opción de bloqueo de pantalla, siga los siguientes pasos:
Configuración> Seguridad y ubicación> Bloqueo de pantalla> Elija el bloqueo de pantalla deseado
Habrá varias opciones de bloqueo de pantalla para elegir. Por ejemplo; deslizar, patrón, pin o contraseña.
* Habilitar esta opción no permitirá el acceso al dispositivo sin el PIN / contraseña correctos *
Si desea agregar una huella digital, consulte los pasos a continuación:
Configuración> Seguridad y ubicación> Huella digital> Agregar huella digital
* Una huella digital solo se puede agregar / habilitar después de crear primero un PIN / contraseña *

Debe usar el cargador que viene dentro de la caja. Dependiendo del modelo, el modelo del cargador puede diferir. Consulte la guía de ventas de modelos para localizar las especificaciones exactas de su modelo.
Simplemente conecte el bloque de carga a una toma de corriente y conecte el cable USB tipo C / Micro al puerto ubicado en la parte inferior del teléfono.
Debe cargar el teléfono hasta que esté completamente cargado y usar el dispositivo hasta que esté completamente agotado.

Para instalar una aplicación, simplemente haga clic en el ícono de Google Play Store> Buscar / navegar y seleccione la aplicación deseada> y luego haga clic en instalar. Una vez que la aplicación se haya descargado, la verá en el diseño de su pantalla de inicio.

Para eliminar una aplicación de su diseño, manténgala presionada, esto permitirá arrastrar el icono. Aparecerán dos opciones en la parte superior, que le permitirán «Eliminar» o «Desinstalar».

Para configurar una cuenta de Gmail / Correo electrónico, primero, vaya a Configuración y haga clic en la pestaña Cuentas. Luego, haga clic en «Agregar cuenta» y elija el proveedor de correo electrónico deseado. Desde allí, puede configurar una cuenta existente o establecer una nueva.

Puede personalizar el diseño de su dispositivo manteniendo presionado el ícono de una aplicación y colocándolo. También puede eliminar una aplicación de su diseño presionándola y manteniéndola presionada mientras la arrastra a la opción «Eliminar» que se manifiesta durante el arrastre, notará una opción «Eliminar» o «Desinstalar» en la parte superior de la pantalla mientras arrastra el icono de la aplicación . Puede agregar un widget y otros accesos directos manteniendo presionado un espacio vacío en el diseño. Se mostrará una vista previa del diseño con opciones para cambiar el fondo de pantalla, agregar widgets y configuraciones. Agregar widgets es tan simple como seleccionar los widgets en la pantalla de widgets y arrastrarlos a un espacio vacío de tamaño apropiado en la pantalla.
Cambio de fondo de pantalla: mantenga presionada la pantalla de inicio> seleccione fondos de pantalla> seleccione fondo de pantalla> Establecer fondo de pantalla (arriba a la derecha)
Agregar widgets: mantenga presionada la pantalla de inicio> seleccione widgets> presione y mantenga presionado el widget deseado> arrastre al área en la pantalla de inicio.
Mover aplicaciones: mantenga presionada la aplicación en el cajón de aplicaciones y arrástrela al área de la pantalla de inicio. Eliminar la aplicación de la pantalla de inicio: mantenga presionada la aplicación en la pantalla de inicio y arrastre para eliminarla. También puede descargar un iniciador diferente que ofrece diferentes opciones personalizables como iconos pequeños.

Para crear un nuevo contacto, abra la aplicación de teléfono de su dispositivo. Toque la sección de contactos ubicada cerca de la esquina inferior derecha. Desde aquí, toca «Crear un nuevo contacto», ubicado en la parte superior de la pantalla. Una vez que haga clic para agregar un nuevo contacto, se le pedirá que elija el destino donde desea guardarlo.
* Recomendamos usar su Gmail para guardar todos los contactos *
Una vez que seleccione un destino, puede completar Nombre, Teléfono y Correo electrónico. Los campos adicionales también están disponibles en «Más campos» para agregar más información. Una vez completado, puede hacer clic en la opción «Guardar» en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora debería ver el nuevo contacto en su lista de contactos.

Abra la aplicación del teléfono de su dispositivo > Vaya a la pestaña «Reciente» o al Historial de llamadas> Toque una llamada desde el número que desea bloquear> Toque Bloquear / Informar spam . Esto bloqueará automáticamente el contacto hasta que se desactive la función de bloqueo.

Vaya a Configuración> Punto de acceso y conexión> Puntos de acceso Wi-Fi> Habilitar
Ahora puede conectar cualquier otro dispositivo (computadora, tableta, teléfono móvil, etc.) a través de Wi-Fi a su teléfono inteligente BLU. También puede cambiar cualquier configuración perteneciente al punto de acceso desde este menú de punto de acceso Wi-Fi.

Para tomar una captura de pantalla, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido simultáneamente. Verá aparecer una imagen en miniatura de la captura de pantalla en la pantalla. También se le alertará a través de su barra de notificaciones y se le preguntará si desea «Compartir», «Editar» o «Eliminar» la captura de pantalla.

Completá el formulario

A la brevedad estaremos en contacto para darte un soporte adecuado

    Carga una imagen JPG del IMEI de tu teléfono.

    Selecciona tu provincia

    Selecciona cómo quieres ser contactado